fbpx

Llega el nuevo cómic de El Torres de la mano de Karras

Llega el nuevo comic de El Torres, uno de los guionistas más relevantes en España actualmente.

Nos encontramos ante un comic de misterio, intriga que nos plantea un asesinato y tenemos que resolver quién ha sido el culpable.

Nos cuentan una historia, al más puro estilo, Se ha escrito un crimen, de los años 80, donde una escritora, tenia que resolver un asesinato.

Si, nos encontramos ante una, aparentemente, simple y, que aparentemente no nos va a aportar nada, pero es ahí donde entra la genialidad de este cómic, donde algo simple, se convierte en algo fantástico.  

 

Es un cómic que te da lo que promete, una historia de intriga y que te mantiene en vilo y sin saber que te vas a encontrar hasta el final del cómic, dentro de la línea que estamos teniendo.

El cómic va acompañado de un tremendo dibujo por parte de Vicente Cifuentes, que aparte de darte una gran calidad gráfica, te ofrece una narrativa muy fluida y que te hace enfocarte donde requiere la historia.

Acompañando al dibujo tenemos el color de Ulises Arreola, que lo que hace es ensalzar tremendamente el dibujo, y darte esa asmosfera que requiere la historia.

Todo esto esta arropado por una edición en Karras tremenda, de una gran calidad, con un tamaño que ensalza el trabajo grafico del comic, teniendo además un diseño de portada que no pasará desapercibido.

Resumiendo, tenemos un cómic muy entretenido, que te da lo que promete, que te hace mantener la lectura desde el principio y presentación de la historia hasta su cierre.

 

Nota ★★★★✰