fbpx

Solanin

Tenemos una de las obras que a priori es la más destacable de Inio Asano, un mangaka que destaca por sus obras con un caracter bastantemente crudo, y donde muestra la realidad bastante deprimente.

Esta historia, se rodea de un entorno musical intentado ser el eje central, pero su centro son las relaciones personales, de los que un día empezaron como amigos y acaban siendo algo más, y como van cambiando sus sentimientos a lo largo del tiempo y como esto se aplica a las decisiones que toman a lo largo de su vida.

Tenemos una historia con una buena premisa y donde te engancha desde el primer momento, pero esto se desfonda a casi la mitad de la historia, donde tenemos un tremendo giro de guión y donde para mi parecer se la estira excesivamente no teniendo un cierre más redondo, y haciendo que todo el interés que tenia al principio se diluya queriendo saber como acaba, y si te sorprenderá al final.

Esta historia está tratada eso si y no se puede negar con un tremendo trabajo de dibujo con un altísimo nivel, y con una gran narrativa que te lleva en la lectura por donde quiere Asano.

Resumiendo

Nos encontramos con una historia que empieza extremadamente bien pero que según pasa la historia, llegamos al punto que se hace sosa y lenta, llegándose a estirar en exceso, y por ello cuando la terminas me deja con un sabor de boca indiferente, que si la lees bien y si no también.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.