fbpx

Pestilence 2

Este es el cierre de Pestilente esta serie de Aftershock traída a España por Planeta Comic, una que cuenta con el mismo dibujante y mismo guionista que en su primer volumen.

Tras los acontecimientos del primer volumen y obviamente en esta reseña, hablamos un segundo volumen en la que, la peste negra devastó, llevando a toda la raza humana a convirtirse en zombies, con nuestros protagonistas ya renegados al erradicar todo esto, la Iglesia detrás de todo intentando tapar y que no se escuche nada, pues tenemos a nuestro grupo de protagonistas en un exilio, y la cosa la verdad es que parece estar muy tranquila.

En este volumen vemos que  no es así, toda esta peste negra a sido una semilla para lo que se nos viene encima, estando detrás de todo esto el mismísimo Satán. Siendo todo esto un plan  perfectamente organizado per el mismísimo demonio para erradicar y apoderarse de todo. Bueno, esto es a priori, es la premisa de este cómic no quiero contaros muchísimo más ya que puedo entrar en spoiler reventaron está flamante historia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.