fbpx

Norma Editorial nos presenta dos grandes apuestas para este mes, tanto en Cómic Europeo como en Americano.

Middlewest de Scotty Young

Nos encontramos ante una obra de aventuras, que nos narra la historia de un chico de campo, con un padre envuelto por la ira, y una madre que lo abandonó cuando era muy pequeño.

Este chico cansado del acoso de su padre, de la vida aburrida en el pueblo donde vive e invadido por la curiosidad de saber quien es su madre, decide huir de su casa y buscar una nueva vida.

Esta aventura no le va a resultar tan fácil como creía ya que, la vida real le pasa factura. 

El hambre le hace recurrir al robo, y cuando le descubren en una feria, y le hacen pagar su comida con trabajo

Nos encontramos con una historia de aventuras con toques de sucesos paranormales, un comic que sin duda siembra la semilla de una historia que puede ser muy interesante.

The Kilmasterl

Dentro del comic europeo, Norma Editorial nos trae esta obra que nos cuenta una historia de terror.

Tenemos a un grupo de música, que después de un concierto, se encuentran en la carretera un camión que va derramando sangre por la carretera. Al ver esto deciden seguir a este vehículo.

Tras investigar esto empiezan a ver que y descubrir todo un misterio que esto esconde.

Tenemos una historia de terror, que nos cuenta una historia al uso, que se puede leer en unos 10 minutos.

Como aspecto a destacar tenemos el apartado grafico, con un dibujo con un trazo sucio y muy afilado con muchas aristas, que la verdad, le viene estupendamente a la historia. 

También destacamos el apartado de color, con tonos ocres y rojizos que atmosferizan mucho esta historia, haciéndote meterte dentro y tener una experiencia inmersiva.