fbpx

Maximun Gantz 01

Podéis encontrarlos aquí

👉Gantz 01 https://amzn.to/2BXmE6i

👉Gantz 02 https://amzn.to/2RLQtfG

👉Gantz 03 https://amzn.to/2zOTlkV

Estamos ante la reedición de uno de los seinen de ciencia ficción, más importantes de los últimos años.

Comenzó a editarse en el año 2000 por Hiroya Oku, cerrando su primer arco en el año 2006 con 20 tomos y retomandose en el año 2009, y cerrándose en 37 volúmenes en el año 2013.

Panini, ha decidido reeditarla tras la dificultad de encontrar en el mercado algunos de sus números y traernosla en un formato Kanzenban, teniendo dos tomos del antiguo manga en cada volumen.

Guión

En el Japón actual personas que mueren accidentalmente, aparecen en un apartamento en el que hay una gran esfera negra, llamada Gantz.

Esta esfera les afirma que efectivamente, están muertos y que si quieren seguir conservando su sus vidas, tiene que cumplir las ordenes que se les asignan.

Nuestra historia nos cuenta la vida de Kei Kurono, un mal estudiante de instituto, que fallece inesperadamente atropellado por un tren, en día en el que decide ayudar a un vagabundo borracho a no morir arrollado por ese tren.

Cuando se encuentran en la habitación Gantz les da unos trajes especiales que potencia sus habilidades y armas de combate, tremendamente poderosas.

Una vez terminadas las misiones son devueltos a su vida normal, con la incomodidad de estar entre dos mundos.

Nos encontramos ante un guión muy desenfadado, rápido, y trepidante, que resulta muy adictivo.

Arte

Nos encontramos ante un dibujo de una gran calidad, y de un alto detalle que no llega a su excelencia debido al diseño de las caras de los personajes, sobre todo al de los protagonistas.

Tenemos un diseño plano y muy parecido entre los principales protagonistas de la historia, desentonando un muchas de las viñetas.

Contamos con escenas con un alto contenido violento y con escenas de desnudos, por lo que este manga ha sido censurado en publicaciones en algunos países que se han publicado.

Edición

Tenemos la edición clásica del formato de Panini, iguales que las de Berserk o Bleach.

Es una edición que estéticamente no llama, sobre todo si la comparamos con las portadas que tenía el manga originalmente, pero cuenta con un papel de buena calidad, una buena calidad de impresión, un buen formato y un precio más que competitivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.