fbpx

Liga de la Justicia Sin Justicia

Cerramos el último evento, creado por Scot Snayder, publicado por ECC, en España.

Ya he podido leer los dos últimos números con los que finalizan el evento, y la verdad, se puede decir que es un evento muy predecible que deja totalmente abierto el universo DC para las nuevas aventuras de la Justice League, y otros personajes.

Dibujo perteneciente al nº 3

Tras un tercer número, donde vemos las paranoias de Snyder al guión, donde quiere hacer grande, algo que no da más de sí, un dibujo terrible, digno de unos becarios de tercera, y entendiéndolo después tras fijarse que, en los créditos pone en la sección de dibujo, bocetos de Williamson.

Básicamente vemos Titanes atacan planeta, destruyen planeta y como van a la Tierra, nuestros superhéroes, encuentran la forma de que se ataquen entre ellos y desaparezcan. Paralelamente se vea como hay una barrera que cierra el acceso del Universo Oscuro, pero que la brecha sigue abierta. 

Dibujo perteneciente al nº 4

Cuando empezamos el cuarto número vemos como todo vuelve un poco a la normalidad, volvemos a ver el gran dibujo al que vimos en los primeros números dos números y no a la barbaridad del tercero, y el guión se torna algo más lógico y normal, pero sin enfrentarnos a lo que parece cuando estás leyendo el primer numero que te puedes esperar, y más si vemos todo lo que está produciendo Snyder.

Leemos lo que esperábamos, crear toda la base para el próximo universo de DC, y todo lo que pueda darnos el cruce del Multiverso con el Multiverso Oscuro, la aparición de Titanes, como seres sobrenaturales que puedan aparecer en cualquier momento, que se necesiten a la hora de cualquier falta de ideas en guiones.

Vemos lo que será al final, la creación del nuevo grupo de la liga de la justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.