fbpx

Legados Parte 1 de la colección de Salvat

Nos encontramos ante la entrega número 45 de la colección de DC de Salvat, este Legados Parte 1, donde tenemos recogidos los 5 primeros números y publicados en 2010.

Tenemos de guionista a Len Wein, a un baile de dibujantes, de alto nivel, que hacen un trabajo descomunal, que no desentonan y hacen que el cómic fluya de una forma espectacular.

El cómic nos narra como una persona de avanzada edad, va relatando, como ha sido su vida, y todas sus experiencias que siempre han estado ligada a los superhéroes a su alrededor.

Esta etapa va desde la flamante Edad de Oro, de DC, pasando por superhéroes, como el Vengador Carmesí, hasta Crisis en Tierras Infinitas.

Que me aparecido

Tenemos una historia intensa, con un dibujo flamante, hecho con un gran mimo.

Eso si tenemos una historia nada novedosa, y que parece ser una copia de Marvels.

Es una historia muy densa, pero con un gran ritmo, que te va haciendo un repaso a lo que ha sido toda la etapa de DC en el mundo del cómic y te hace un repaso magnifico a lo que ha esta etapa.

Tenemos un cómic muy denso, que recomiendo leer si, pero a pequeñas dosis, haciendo parones, ya que si no puede hacerse demasiado espeso, y llegar a “hacerse bola”, incluso tenemos al final de cada número tenemos una pequeña historia, que nos evade de la trama principal.

Tenemos una trama que en su primera parte se hace entretenida pero leída en pequeñas dosis, eso si, nada novedosa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.