fbpx

Killing Morph

Ecc Licencia una nueva serie manga guionizada por Masaya hokazono y dibujada por Nokuto Koike.

Ya nos anunciaron en el anterior Salón del Cómic, que licenciará todas las obras de este dibujante.

Guión

Tenemos un seinen de terror psicológico que comenzó a publicarse en el pasado 2017 en Japón y que hasta la fecha tiene dos volúmenes recopilatorios.

Portada de la edicion de Ecc de Killing Morph

Un día nos encontramos en una de las calles más transitadas a una persona, que tiene tapada su cabeza con una especie de saco y llevando dos cuchillos, que empieza a matar a machetazo limpio a todas las personas que se cruza, menos Madoka, que, a partir de ese día cambió todo en su vida.

Vemos como la policía, intenta resolver este caso, pero posteriores sucesos, hacen que se vean envueltos en algo que no pueden explicar.

Madoka intenta superar todo lo que ese acto le supuso y el estrés postraumático que esto le generó, pero poco a poco le van sucediendo diferentes cosas que sólo lo puede explicar la bilocación.

Dibujo

Paginas interiores de la obra de Killing Morph

Tenemos un trabajo de dibujo impecable, que le va de lujo a la obra, con trazos finos y detallados, en otras ocasiones sucios, dependiendo de la necesidad de la obra, y el momento que esté contándonos la historia.

Edición

Estamos ante una edición aceptable y normal de Ecc en manga, contamos con el formato B6, que a mi opinión personal, es mucho mejor, ya que facilita la lectura, pero como siempre lo que me ofrece Ecc, no me justifica ese precio superior al de las demás editoriales.

Opinión Personal

Creo que estamos ante una de las mejores obras de este año y sobre todo si nos centramos en el género de terror.

Tenemos un trabajo muy limpio que puede dar mucho de sí, y sorprender.

La lectura se hace amena, rápida y con ganas de querer saber más y más sobre todo a partir de la mitad del tomo que es cuando empieza a descubrir todo.

Resumiendo lectura muy recomendable, no apta para para los que les de un poco de pavor las escenas explícitas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.