fbpx

Heroes en crisis

Dc Comics nos trae un nuevo evento, que como suele pasar, marcará um punto de inflexión, como lo han hecho todas sus CRISIS.

Anteriormente ya ocurrió con Crisis en Tierras infitas, Crisis de identidad,…. con lo que suponemos que este será otra gran etapa.

Dc, pone su actual mejor guionista en este proyecto Tom King, que tras leer este número puede dar una gran profundidad al evento.

Esta serie se publicará en 9 grapas en EEUU, de 24 pag.

Portada del nº 1 de Heroes in Crisis de Tom King

Según podemos ver en la portada, tenemos una historia situada en  la que puede ser la antigua casa de Superman, y estando todos los superhéroes en una especie de funeral.

Argumento

King nos da unas pequeñas pinceladas de lo que este evento será, muy muy simples y donde no podemos ni imaginarnos nada.

El cómic nos cuenta, dos líneas argumentales, una en la que tenemos como Harley Quinn, va al encuentro de Goldie, y tiene una pelea con él, sin mayor explicación, y donde tiene una frase que pueda darnos algo de intriga y no solo sea casualidad, de “ODIO EL PUDIN“.

Muerte de Flash y Arsenal

En otra línea paralela tenemos como Superman, va a su casa natal, y se encuentra un cuadro desolador, y no puede creerse la cantidad de gente muerta que vé, y está a la espera de Batman y Wonder Woman, para analizar la situación.

Dibujo

Tenemos al dibujo a un grandísimo dibujante, Clay Mann, para los que no lo conozcais, es uno de los que hecho equipo con Ton King en Batman Renacimiento, y uno de los dibujantes de Thor Las edades del Trueno.

Supoerman a la espera de Batman y Wonder Woman para inspeccionar la zona

En este trabajo podemos ver como esta en una altísima forma, y nos da un dibujo muy detallado y con una gran expresividad en la que podemos ver caras de autentica locura de Harley Quinn, o la expresividad que tiene Superman a la hora de descubrirlo todo lo que se encuentra en su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.