fbpx

Carcaj parte 1 de la colección de Salvat

Tenemos el volumen núm 41 de la colección de Novelas Gráficas de DC, Carcaj parte 1, que nos recopila los números 1 al 5 de Green Arrow, publicado en 2001, y guionizado por Kevin Smith.

Vamos a ponernos en precedentes, Green Arrow a muerto, tras luchar con Superman, para evitar que se estrellase un avión en la ciudad, Oliver Queen desaparece y todos le dan por muerto, pero eso sí, nuestro héroe es sustituido por su hijo.

Este volumen comienza cuando Oliver, aparece vivo, eso sí, sin recordar nada de lo que ha pasado, sin saber donde se encuentra ni que es lo que ha pasado ni donde ha estado.

Tras encontrarse un día con Aquaman, luchando con Black Manta, nuestro arquero se reúne con la Liga de la Justicia, donde es “secuestrado” por el mejor detective, Batman, para hacerle pruebas para intentar poner algo de luz a este gran misterio.

Que me ha parecido

Pues la verdad es que para mí ha sido un poco luces y sombras, la premisa me encantó, pero….. como se desarrolla en el cómic no tanto.

Me ha resultado aburrido y hasta que no ha entrado en la recta final, cuando me ha empezado a interesar.

Ya veremos que me encuentro en la segunda parte, y si se arregla, lo que a priori, es una buena idea.

En la parte artística, tenemos hojas, y que parecen días, tenemos un dibujo que no destaca, ni en lo bueno ni en lo malo, en líneas generales, pero que tiene determinadas viñetas que parece que están hechas con prisas y sin ganas, sin apenas detalles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.