fbpx

BATMAN CONDENADO

ECC, la distribuidora en España de DC cómic, nos trae el nuevo sello, más adulto, donde englobaran todas las Novelas Gráficas que están dentro de la editorial, con historias más adultas y serias.

Tenemos el dúo Azzarello y Bermejo, dúo que nos ha traído grandes historias como Joker, Antes de Watchmen: Rorschach, y vienen con una historia muy seria, con toques de terror y locura.

El cómic comienza con la premisa con la premisa de que El Joker ha muerto, y empezamos con Batman muy malherido en una camilla en una ambulancia, donde agrede a los médicos huyendo de ella.

En la ciudad, existe la duda si fue Batman el que mata al Joker, o fue alguno de los villanos de Gotham.

Tenemos un cómic muy duro y crudo en su faceta artística, donde por fin vemos a un Batman herido con cicatrices, dolido, en momento al borde de la locura, y viéndose necesitado de ayuda para poder resolver este caso.

Azzarello nos trae un guión muy bien llevado, con lo que puede ser, por lo menos para mi gusto, una de las mejores historias del año.

Nos da una narrativa muy oscura, y narrado como con una voz en off y casi sin dialogos.

La edición que nos trae ECC es formato europeo en tapa dura de 48 pág a un precio de 10,95€, en en su versión americana está a 6,99 $ en grapa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.